Detinidas tres personas por la venta de Miracle mineral solution en España

mms

Hemos hablado en varias ocasiones Miracle mineral solution, un medicamento prohibido en España desde el 2010 por las reacciones adversas que puede ocasionar.

Miracle mineral solution es un medicamento no autorizado para su venta en España que se comercializa atribuyéndose “propiedades terapéuticas y preventivas de enfermedades de todo tipo: infecciosas, tumorales, degenerativas…” que tiene como ingrediente principal el clorito sódico en agua destilada, un oxidante fuerte que habitualmente se utiliza como blanquante o desinfectante del agua.

La semana pasada fueron arrestadas 3 personas por los agentes del Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga (EDOA) de la Guardia Civil de Eivissa por vender en la Isla este fármaco ilegal.

Estas tres personas, un alemán y dos holandeses, un hombre y una mujer que al parecer son pareja, fueron arrestadas cuando el primero de ellos, terminó su segunda conferencia en la Isla acerca de las supuestas ventajas de este producto declarado ilegal por el Ministerio de Sanidad para sanar enfermedades.

Una vez que estas tres personas pusieron el producto a la venta ante el auditorio, formado por unas 30 personas, dos agentes del EDOA «infiltrados» entre el público de la conferencia procedieron a su detención por la presunta comisión de un delito contra la salud pública.

Entre el público de la conferencia sobre las propiedades de Miracle mineral solution también había dos funcionarias de la Conselleria balear de Salut que, por su parte, podrían denunciar a estas tres personas por promocionar el consumo de este ‘producto milagroso’, lo que podría representar una supuesta infracción grave.

Los agentes del EDOA de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Eivissa fueron alertados por las funcionarias de Salut, que a su vez recibieron la el aviso a través de una denuncia anónima formulada desde Can Misses.

1 comment for “Detinidas tres personas por la venta de Miracle mineral solution en España

  1. javier jimenez
    diciembre 22, 2012 at 1:15 pm

    MENTIRA MENTIRA MENTIRA!

    YO he utilizado este producto. No me ocurrido absolutamente nada malo.

    De hecho, despues de usarlo por mas de medio año, me he hecho examenes de todo tipo y he salido muy bien en mis resultados.
    Solia ser una persona con bajas defensas toda mi vida. Y este producto realmente me ayudo, me cambio la vida. Y eso que soy muy exceptico.

    Si dicen que no sirve, porque le dan tanta importancia?? La F.D.A. solo lo quiere desprestigiar porque realmente cura y es una cura barata. Y lo que las farmaceuticas quieren es no curar, quieren que la gente sea dependiente de los medicamentos quimicos.

    El Producto funciona, no me mato, ni me hizo daño. Al contrario.
    Asi que todo eso es mentira!

    Primero investigen bien antes de sacar notas amarillistas.!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *