Cuidado con Miracle mineral solution, un medicamento ilegal de venta en internet

mms

Ya te hemos hablado de los riesgos de la venta de medicamentos a través de internet, y estos riesgos se vuelven a poner en evidencia después de que la Agencia Española del Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) haya alertado sobre las graves reacciones adversas que puede tener el consumo de Miracle mineral solution, un medicamento que aunque es ilegal puede comprarse a través de internet.

Miracle mineral solution tiene como ingrediente principal el clorito sódico en agua destilada, un oxidante fuerte que habitualmente se utiliza como blanquante o desinfectante del agua, que convierte a este medicamento que supuestamente estaría indicar para prevenir y tratar enfermedades de tipo infeccioso, tumorales o degenerativas, en un medicamento peligroso ya que consumir la cantidad recomendable en el envase de Miracle mineral solution equivale a tomar una dosis 200 veces superior a la ingesta diaria tolerada de clorito sódico.

Cuando tomamos este medicamento el clorito sódico se transforma en ácido cloroso que se degrada a dióxido de cloro.

Entre las reacciones adversas que puede provocar Miracle mineral solution se encuentra el dolor abdominal, nauseas, vómitos, diarrea, intoxicaciones, fallo renal y metahemoglobinemia, aunque estas sólo son algunas de las reacciones que puede provocar.

59 comments for “Cuidado con Miracle mineral solution, un medicamento ilegal de venta en internet

  1. Peter
    agosto 15, 2012 at 9:18 pm

    Soy otra persona que lo ha probado, ya que era esceptico, pero pensé que no me podia quedar en la duda de que algo asi existiera.
    Y te quedas alucinado con la efectividad y rapidez con la que actua y ningun efecto secundario. Mi veterinario no podia creer lo que veia con una infección en la boca de mi gato que le duró1 dia.
    Entiendo que nadie trabaja para ganar menos dinero, la gran industria si te cura dejas de ser un consumidor, no vale la pena.
    Lo ideal es tener 60 años y consumir 20 pastillas al dia.
    MMs. No se como puede ser un fraude algo que te enseñan a preparar en tu cocina, sin sacar nada a cambio.
    Aprendamos a confiar en la gente, y menos en este circo que nos han montado. Un saludo

  2. veronica mashaba
    febrero 28, 2013 at 10:06 am

    De toda pessoas que dei miracle tiverao bons resultados ex meu filho saia ranha do nariz sem parar ja levei para os medicos nao hove solucao preparei miracle mineral. Detro de 1 semana ate hoje ja nao sai ranha.

  3. nayeli
    abril 24, 2013 at 4:51 pm

    hola a todos!!! quiero compartir con ustedes,mi opinion yo y mi hijo hemos tomado mms,y si como todoooo medicamento ahi efecto secundario que es diarrea, pero solo dura unos dias en lo que tu cuerpo se adapta o limpia,nos a ayudado maravillosamente,si te pones a investigar ves que el dioxido e cloro tiene una carga de .95 voltios asi que no afecta al cuerpo humano,ya que el aguanta hasta 2.07 voltios,lo que pasa es que la industria farmaceutica no la quiere patentar ya que es sumamente economico,y tendrian que sacar muchsiisisimos medicamentos del medio, y no abria tanta gente enferma y pues por logica no consumismo, asi que ahi que ponerce a investigar y a las personas que hacen estos medios stan en su derecho de desconfiar,nada mas antes de afirmar algo es porque tu ya lo comprobaste 🙂 saludo bonito dia:)

  4. Pablo
    junio 15, 2013 at 6:44 pm

    Fundamentalmente es ilegal porque, si se extendiera su uso, a las multinacionales farmacéuticas les haría polvo el negocio al hacer innecesarios muchos medicamentos, y para más inri es barato y no es patentable.

    Conozco y uso el MMS hace como unos 4-5 años cuando lo estimo oportuno, y es cierto que si lo usas inadecuadamente da síntomas desagradables o muy desagradables (náuseas, vómitos, diarreas, dolor abdominal, malestar general intenso, postración) que resultan de la eliminación masiva y excesiva de tóxicos y ácidos por no dar abasto las vías de eliminación, es muy importante una detoxificación gradual. Si uno toma cualquier medicamento en cantidades excesivas tendrá también problemas, así que el argumento esgrimido en la reseña es tendencioso e interesado, siguiéndolo habría que prohibir el 95% de los medicamentos.

    Por mi parte hoy día puedo tomarme perfectamente 15 gotas y no experimento ningún malestar, o 10 gotas y al cabo de una hora otras 10 y tampoco, sin embargo en su momento 3 gotas ya me producían náuseas y diarrea. En la actualidad y coincidiendo con el MMS tengo y me siento con mucha más energía de lo que la tienen mis amigos y conocidos, no caigo enfermo y necesito menos horas de sueño. Con mis hijos puntualmente lo he utilizado cuando se han puesto enfermos de lo típico (anginas, costipados, gripe) y ha sido sorprendente la respuesta favorable que han tenido, con ellos no pretendo una detoxificación sistemática sino tan sólo resolver la situación puntual y obviamente lo utilizo acorde a su peso.

    Finalmente decir que siguiendo la progresión detallada que propone Jim Humble no hay ningún problema.

  5. Cristobal
    octubre 22, 2013 at 1:35 pm

    Son ganas de desinformar y manipular la información.
    El MMS NO es un medicamento y SI un SU-PLE-MEN-TO.
    Me he curado de una gastroenteritis viral, y estoy curandome una neumonía con este SUPLEMENTO.
    Y seguire tomandolo, por que se que NO es perejudicial para la salúd; lo qiue no se puede decir de muchísimos medicamentos que venden en la farmacia y que tienen efectos colaterales graves. Pero eso no es interesante de hablar.

  6. Iñaki
    diciembre 7, 2013 at 4:48 pm

    Yo llevo un año tomandolo, y de toxico no tiene nada. El clorito de sodio viene de la sal…jaja! que idiotez!

    Toxico son los antibioticos, quimioterapias y demas inventos que te mantienen enfermo o matarte, y que solo sirven para engordar a las multinacionales, gobiernos corruptos, ricos malvados que nos quieren tener en “prision”, igual que con el petroleo, con la medicina.

    Asi no podremos tener verdaderas naves espaciales para salir a la eternidad.

    Rompamos las prisiones!!!

  7. diciembre 9, 2013 at 10:37 pm

    mms

  8. diciembre 9, 2013 at 10:39 pm

    mineral miracle solution

  9. Martha
    abril 21, 2014 at 9:36 pm

    Para aquellos que quieran informarse bien esta disponible el libro de Andreas Kalcker CDS la salud es posible, les ayudará a entender como y porqué funciona el Dióxido de cloro.

    No me sean borregos, busquen información, no creo que sea una panacea, pero es cierto que ha curado y cura muchas enfermedades, principalmente porque ataca virus, bacterias, hongos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *