XII edición de los premios anuales de investigación de Pfizer

Convo_Premios

Un año más, esta ya es la XII edición, la Fundación Pfizer vuelve a convocar sus Premios anuales de Investigación.

Con estos galardones la Fundación reconoce el trabajo de los investigadores que dedican su esfuerzo a la búsqueda de soluciones innovadoras a favor de la salud, mediante el desarrollo científico, con el fin de lograr aplicaciones beneficiosas para el bienestar, soluciones para las necesidades médicas más acuciantes, y la mejor calidad de vida de las personas, así como fomentar el avance del conocimiento científico.

El premio está dotado de 30.000 euros para cada una de las categorías, Investigación básica o Investigación clínica o de salud pública, que se destinarán para continuar o potenciar la línea de investigación presentada al concurso, el pago de etos 30.000 euros se hará en dos pagos de 15.000 euros.

Se podrán presentar a esa XII edición de los premios anuales de investigación de Pfizer los trabajos de investigación biomédica que se hayan publicado durante el 2010 en revistas científicas y que no hayan participado en otros premios.

Las candidaturas para acceder a estos premios se podrán presentar hasta el próximo día 31 de marzo, incluido.

Quien quiera conocer más acerca de estos Premios Fundación Pfizer 2011 en Investigación puede descargarse las bases de esta XII Convocatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *