Se ordena la retirada de un lote de Paroxetina Mundogen 20 mg

paroxetina

La Agencia Española del Medicametno y Productos Sanitarios (AEMPS) ha ordenado la retirada del mercado de un lote de Paroxetina Mundogen 20 mg comprimidos recubiertos con película EFG, 56 comprimidos.

Paroxetina Mundogen 20 mg es un fármaco perteneciente al grupo de los medicamentos inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS) que se utiliza para el tratamiento de la depresión y el transtorno de ansiedad.

El lote de Paroxetina Mundogen 20 mg que se ha ordenado retirar del mercado es el lote 601M, que tiene como fecha de caducidad el 01/2015, y el motivo por que la AEMPS ha ordenado su retirada es porque se puede haber producido una contaminación de su principio activo, paroxetina, durante su fabricación.

El titular de la comercialización de Paroxetina Mundogen 20 mg es LABORATORIOS RANBAXY, S.L, que tiene su domicilio social en el Paseo de Gracia, 9, 7ª Planta, 08007, Barcelona.

Quien quiera más información sobre la retirada del mercado del lote 601M de Paroxetina Mundogen 20 mg, puede consultar la Alerta Farmacéutica publicada por la AEMPS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *