Mejora de las técnicas clínicas para prevención y mejor tratamiento y seguimiento de enfermedades endémicas

MOSQUITO-DEL-DENGUE

Las enfermedades endémicas son las enfermedades que persiste durante un tiempo determinado en un lugar concreto y que afecta o puede afectar a un número importante de personas, por eso mejorar la prevención y el tratamiento de estas enfermedades es vital para las zonas en las que se dan.

El próximo jueves 26 de mayo tendrá lugar en Jaén una conferencia sobre el proyecto que lleva por nombre «Mejora de las técnicas clínicas para prevención y mejor tratamiento y seguimiento de enfermedades endémicas».

Esta jornada, que está organizada por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Jaén (COF Jaén) en colaboración InteRedos, cuenta con la participación de Purificación García, coordinadora del Comité de InteRed Jaén, que ha vivido varios años en Guinea y nos enmarcará la realidad del país donde enfernedades como el cólera o el Dengue están a la orden del día.

Además también se contará con la presencia de Teresa González, coordinadora de InteRed Andalucía que presentará el proyecto del laboratorio, y Trinidad Pérez, farmacéutica y voluntaria de la delegación de InteRed Andalucía.

Para quienes quieran asistir a esta charla, tendrá lugar el día 26 de mayo a las 20:30 horas en el Salón de Actos del COF de Jaén, que se encuentra en la calle Millán de Priego, número 4. 23007 Jaén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *