iQMTomo una aplicación para el iPhone que nos asesora sobre el medicamento que necesitamos

iQMTomo

Hoy en día casi todo el mundo tiene un teléfono inteligente y las aplicaciones móviles cada vez son más comunes, y ahora también sirven para asesorar a los ciudadanos sobre que medicamentos tienen que tomar ante determinados síntomas, la aplicación incluye desde un spray para las contracturas hasta los antigripales más completos del mercado.

iQMTomo es una aplicación móvil gratuita para iPhone que muestra al usuario los medicamentos que, clasificados por síntomas menores, pueden ser de utilidad para el paciente. Además, muestra tanto el prospecto como el precio recomendado de los mismos, y un pequeño resumen de cómo se debe tomar el medicamento, para qué se utiliza o en qué presentaciones se encuentra a la venta, y por supuesto, toda la información está bajo la supervisión de personal facultativo y técnico especializado en el servicio de la salud.

Esta aplicación además tiene un buscador de farmacias, tanto las que están abiertas las 24 horas como las que tienen horario convencional.

La aplicación está disponible en la App Store para iPhone de forma gratuita, y los desarrolladores ya están trabajando en una versión para iPad que estará lista en breve.

Quien quiera más información sobre la aplicación iQMTomo puede consultar su web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *