Campaña de concienciación sobre el uso responsable de los medicamentos

uso responsable medicamentos

El uso responsable de los medicamentos es algo de lo que todos los ciudadanos deben concienciarse, y con ese objetivo Farmaindustria ha comenzado a emitir un spot publicitario en los principales canales de televisión.

Con esta campaña de concienciación sobre el consumo responsable de los medicamentos se pretende además contribuir con la sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud, y para ello se hace una llamada a la reflexión sobre a importancia de que todos, pacientes, profesionales sanitarios y autoridades, hagamos un uso responsable del medicamento para garantizar su acceso en el futuro. Afortunadamente en España el acceso a los medicamentos está garantizado pero debemos ser responsables con su uso, desde el punto de vista económico, social y sanitario para que lo puede seguir estando.

Esta campaña sobre el uso responsable de los medicamentos se basa en miles de historias reales, porque cada día, cada minuto, cada segundo miles de historias reales demuestran el valor de los medicamentos.

En la campaña se cuentan dos historias reales la de Manuela, una enferma cuya historia comparte con otros miles de casos reales que nos hacen valorar la necesidad de usar los medicamentos de forma responsable, y la historia de Daniel, que representa a los familiares de los miles de enfermos que conocen la importancia de la que el acceso a los medicamentos sea sostenible.

1 comment for “Campaña de concienciación sobre el uso responsable de los medicamentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *