Listas provisionales de admitidos y excluidos en las Becas de Formación de la AEMPS

becas

 

La AEMPS ha publicado las listas provisionales de admitidos y excluidos en las Becas de Formación convocadas en la Resolución de 31 de agosto de 2017 (BOE núm. 225, de 18 de septiembre de 2017).

Se abre un plazo de diez días hábiles, para la subsanación de los defectos, desde hoy, 11 de diciembre, hasta el día 22 de este mes (ambos inclusive).

Os recordamos que estas ayudas estan destinadas a los titulados universitarios de Grado o de Licenciatura, que hayan finalizado los estudios dentro de los cinco años anteriores a la fecha de publicación de la misma. Entre ellos, podrán beneficiarse de los distintos programas, aquellos que hayan cursado las carreras de Biología, Biotecnología, Química, Medicina o Veterinaria. Además, hay puestos disponibles para ingenieros biomédicos, industriales o de telecomunicaciones, y para graduados en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas o Derecho.

La duración de las becas será de un año, con una cuantía de 1.686,33 euros al mes, pudiendo prorrogarse anualmente hasta un máximo de cuatro años, aunque siempre en función de los presupuestos generales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *