El Plan Nacional frente a la Resistencia a los Antibióticos (PRAN) presenta su nueva web

 

pran

Según ha informado la AEMPS, el Plan Nacional frente a la Resistencia a los Antibióticos (PRAN), ha abierto al público la página web www.resistenciaantibioticos.es, donde ofrecerá información sobre el desarrollo de las actividades en las que se están trabajando.

Además de toda la información sobre el Plan Nacional y quienes forman parte de él, se incluyen contenidos dirigidos al público general, con el objetivo de informar y concienciar sobre la importancia del uso prudente de los antibióticos y el riesgo que supone el uso incorrecto de los mismos.

En la sección dirigida a los ‘Profesionales’, se encuentra publicada la información de cada una de las seis líneas estratégicas del PRAN: Vigilancia, Control, Prevención, Investigación, Formación y Comunicación. Además, la web incluye una herramienta online para consultar en tiempo real las cifras de consumo de antibióticos en España, tanto en el ámbito hospitalario como en el de Atención Primaria, y un foro de debate interno interno para todos los colaboradores del PRAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *