Nueva edición del Curso de Farmacovigilancia para Profesionales Sanitarios

profesionales sanitarios

En septiembre, para muchos, comienza el nuevo curso academémico y muchos profesionales sanitarios se prepararán en materias como la Farmacovigilancia, y para todos esos profesionales sanitarios que quieran estar más preparados en este materia dentro de poco dará comienzo una nueva edición del Curso de Farmacovigilancia para Profesionales Sanitarios.

El Curso de Farmacovigilancia para Profesionales Sanitarios está dirigido a profesionales sanitarios, a la industria farmacéutica y a las autoridades sanitarias, y en ediciones anteriores ha consechado un gran éxito y ha sido muy bien evaluado por parte de los alumnos.

El curso ha sido acreditado con 10,3 créditos por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias del Ministerio de Sanidad y Políticas Sociales del Gobierno de España y tiene una duración aproximada de tres meses, aunque gracias a la plataforma educativa de formación virtual desarrollada por Arisoft y el Instituto de Farmacoepidemiología de la Universidad de Valladolid, los alumnos pueden terminar los ejercicios en el momento en el que estimen oportuno, creándose su propio calendario de desarrollo del curso.

El origen del Curso de Farmacovigilancia para Profesionales Sanitarios se encuentra en el proyecto Med-ePhV, que estudia la farmacovigilancia en los países mediterráneos y en el que participan varias empresas tecnológicas e instituciones de España, Bélgica, Italia y Francia.

Si estás interesado en participar en este curso puedes consultar la GUÍA DEL CURSO y visitar CURSO DE FARMACOVIGILANCIA para comenzar tu matrícula, las plazas son limitadas.

3 comments for “Nueva edición del Curso de Farmacovigilancia para Profesionales Sanitarios

  1. Jéssica
    septiembre 10, 2012 at 11:17 pm

    Quisiera saber, cuando inicia el curso (fecha exacta), cuanto tiempo dura, cual es la modalidad de estudio?? y cuanto es el total que debo pagar si soy de Perú. Gracias.

  2. Bibiana
    septiembre 18, 2012 at 10:03 pm

    buenas tardes deseo saber cuando inicia el curso y como me puedo inscribir.
    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *