Máster Universitario en Investigación Clínica y Aplicada en Oncología

master investigacion

La Universidad San Pablo CEU y Hospital de Madrid han organizado el Máster Universitario en Investigación Clínica y Aplicada en Oncología, que tiene como objetivo enseñar a los alumnos a diseñar, desarrollar, completar y evaluar un proyecto de investigación clínica.

El Máster es Universitario en Investigación Clínica y Aplicada en Oncología tiene carácter oficial que reconoce 60 créditos, reconocido por el nuevo plan de Bolonia, por lo que capacita a los alumnos que lo completen a realizar a continuación su tesis doctoral.

Se trata de un programa teórico-práctico con un enfoque muy participativo del alumno, tratando de acercar clínica e investigación de forma activa. El 80% de curso es de tipo presencial y el 20% serán trabajos de investigación, además el Máster incluye horas de práctica en el Hospital de Madrid Sanchinarro y CNIO.

El horario permite combinar el trabajo con dichos estudios, ya que las clases, que se imparten en inglés y español, se celebran durante dos fines de semana al mes (viernes por la tarde y sábados) durante 9 meses.

El Máster Universitario en Investigación Clínica y Aplicada en Oncología está especialmente dirigido a licenciados en Medicina, Farmacia, Biología y Bioquímica.

El Máster dará comienzo en octubre de 2011 en Madrid en la Universidad San Pablo y cuesta 8000 euros.

Quienes quieran más información del curso pueden descargar el folleto del Máster Universitario en Investigación Clínica y Aplicada en Oncología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *