Disponibles las últimas plazas del Curso de Farmacovigilancia para Profesionales Sanitarios

curso profesionales

Como ya os hemos comentado el próximo 22 de abril dará comienzo una la segunda edición del 2013 del Curso de Farmacovigilancia para Profesionales Sanitarios y ya se están reservando las últimas plazas para poder acceder al curso.

Aunque el plazo de matriculación para esta 9 edicción del curso ya quedan muy pocas plazas, y las plazas se reservarán por riguroso orden de inscripción.

Como ha ocurrido en las 8 ediciones anteriores, el Curso de Farmacovigilancia para Profesionales Sanitarios está acreditado con 10,3 créditos otorgados por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias del Ministerio de Sanidad y Políticas Sociales del Gobierno de España.

El curso está tutorizado por profesores de la Universidad de Valladolid y por técnicos expertos en farmacovigilancia, y en él pueden participar todo tipo de profesionales sanitarios, independientemente de su especialidad dentro del ramo de la Sanidad y del país en el que se encuentren ya que la formación se realiza en formato elearning.

El origen del Curso de Farmacovigilancia para Profesionales Sanitarios se encuentra en el proyecto Med-ePhV (Estudio y práctica de la farmacovigilancia en los países mediterráneos), financiado por el Sexto Programa Marco de la Unión Europea.

Información más relevante del Curso de Farmacovigilancia para Profesionales Sanitarios:

  • Precio: 195 € para los países europeos el resto consultar tarifas
  • Acreditación: 10,3 créditos
  • Modalidad: On-line
  • Fecha de inicio del curso: 17 de enero del 2013.
  • Plazo de matrícula abierto
  • Web: Farmacovigilancia.tv
  • Teléfono: 902 11 89 31

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *