12 becas de formación en la AEMPS

Medico_11

La Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS) ha convocado 12 becas de formación, en régimen de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva .

La duración de las becas será de 4 años, y en caso de que dure más tiempo deberán ser objeto de prórroga anual, siempre que exista disponibilidad presupuestaria adecuada, y previa evaluación de la labor realizada y aprovechamiento de la beca.

Las becas tienen una cuantía de 1.669,63 euros mensuales, y el importe máximo anual ascenderá a 240.426,72 euros para las 12 becas convocadas.

Requisitos para poder beneficiarse de estas becas:

  • Poseer la nacionalidad española o ser nacional de alguno de de los demás Estados Miembros de la Unión Europea, o nacional de algún Estado al que en virtud de los Tratados Internacionales
  • Poseer el título de licenciado, o de grado en su caso, exigido para cada tipo de beca, habiendo tenido que finalizar los estudios correspondientes a dicho título en el año 2009 o posterior. Cuando se aporte título de Formación Sanitaria Especializada no se tendrá en cuenta la fecha de finalización de la licenciatura de referencia, sino la fecha de obtención, que deberá ser en el año 2009 o posterior.
  • No estar incurso en las prohibiciones establecidas por el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones («BOE» de 18 de noviembre), cuya justificación deberá realizarse de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.7 de la citada ley.
  • No haber disfrutado de una beca de estas características de la AEMPS

Plazo de solicitud: del 21 de marzo de 2014 al 9 de abril de 2014, ambos inclusive.

Los interesados pueden conocer todos los detalles de la convococatoria de becas de la AEMPS en la RESOLUCIÓN, de 13 de marzo de 2014, de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *