XII Jornadas de Farmacovigilancia

xii jornada farmacovigilancia

El próximo mes de mayo se celebrará en Tenerife la XII Jornadas de Farmacovigilancia, organizadas por el Centro Autonómico de Farmacovigilancia y que cuenta con la colaboración de la Escuela de servicios Sanitarios y Sociales de Canarias, el Servicio de Farmacología Clínica y el Hospital Universitario de Canarias.

Estas son unas jornadas en las que se busca reflexionar y debatir sobre los aspectos de la seguridad de los fármacos.

Concretamente la XII Jornadas de Farmacovigilancia se celerará los días 9 y 10 de mayo en el Auditorio de Tenerife, y a ellas podrán acuidir tanto profesionales de la salud como técnicos de farmacovigilancia y seguridad del medicamento, aunque las jornadas también estarán abiertas al público general.

En principio, las jornadas estarán estructuradas en 3 áreas:

  • Área I: Incorporación del paciente al sistema nacional de Farmacovigilancia, se desarrollará el jueves 9 de mayo en sesión de mañana
  • Área II: Protagonismo del paciente en el cuidado de su salud. Empoderamiento, se desarrollará el jueves 9 de mayo en sesión de tarde.
  • Área III: Transversalidad, coordinación y eficiciencia, se desarrollará el viernes 10 de mayo en sesión de mañana

Aunque aún no está disponible la inscripción a la jornadas ya se conoce que la fecha límite de inscripción reducida será hasta el 1 de marzo del 2013.

Quienes quieran más información sobre XII Jornadas de Farmacovigilancia puede consultar la web del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *