Firazyr, uno de los fármacos más rápidos en actuar en las crisis agudas de angiodema

Firazyr

Tras los últimos estudios de fase III del medicamento Firazyr, un tratamiento de inyección subcutánea de Acetato de Icatibant, se ha demostrado que es uno de los fármacos más rápidos en actuar en las crisis agudas de angiodema.

El angioedema se caracteriza por una rápida tumefacción (edema) de la piel, las mucosas y los tejidos submucosos, el angiodema se suele producir por reacciones alérgicas o por reacciones adversas a algunos medicamentos, y también hay un tipo agiodema heriditario que se produce por la dificencia del inhibidor de la esterasa C1.

En los estudios se analizó el efecto del Firazyr sobre 130 pacintes adultos con Angioedema Hereditario Tipo I y Tipo II que presentaron ataques de angioedema cutáneos y abdominales graves.

Ninguno de los pacientes tratados con este fármaco presentó reacciones adversas relacionaas con el Fyrazyr, aunque la mayoría sí experimentó reacciones leves en el lugar de la inyección como picazón o enrojecimiento de la piel.

En los dos estudios relizados, FAST-2 y FAST-1, se pudo comprobar como la administración de Acetato de Icatibant, en pacientes con ataques de angioedema en la laringe, redujo los síntomas inflamatorios en estos sujetos en un tiempo de entre 36 minutos y una hora.

Quien lo desee puede ampliar la información sobre la rapidez de Firazyr ante las crisis agudas de angiodema en Noticias Médicas

1 comment for “Firazyr, uno de los fármacos más rápidos en actuar en las crisis agudas de angiodema

  1. kleber de souza
    agosto 8, 2011 at 10:35 pm

    Brasil,Santa Catarina,Joinville onde resido e me trato de angeo edema so que no meu caso não é heriditario e sim adiquirido .hoje me trato c/ acido tranexamico ,medica que descobri a doença ha dois anos atras é a doutora Maria das Graças M Macias a quem sou grato pois hoje meu problema esta controlado tenho crises pequenas, fico muito contente ao saber sobre o fyrazyr espero logo esteja mais acessivel.
    obrigado pelo espaço.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *