Curso Nueva Regulación en Variaciones

curso

El próximo martes, 23 de abril, tendrá lugar en Barcelona el Curso Nueva Regulación en Variaciones organizado por el Centro IIR España – Institute for International Research.

El ojetivo de este curso es analizar cómo va a cambiar la nueva regulación europea y nacional en las variaciones, por lo que se tratará con detalle el nuevo Reglamento (CE) Nº 1234/2008 de la Comisión Europea.

Durante el curso los alumnos también aprenderán a interpretar los cambios normativos en materia de variaciones y descubrir los puntos críticos en el registro y notificación de las variaciones a nivel nacional.

El elemento práctico también estará presente mediante el estudio de casos prácticos en los que se plantearán las soluciones a problemas habituales del registro de variaciones.

El curso Nueva Regulación en Variaciones está dirigido a:

  • Responsable de Registros
  • Técnico de Registros
  • Director Técnico

El curso Nueva Regulación en Variaciones tendrá lugar el martes 23 de abril, en horario de 9:30 a 18:30 horas, en el Hotel NH Podium, que se encuentra en la calle Bailén , en Barcelona.

El precio de este curso es de 1299 euros y quien quiera más información sobre el o quiere inscribirse lo puede hacer a través de la web www.iir.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *