Comercialización ilegal del producto Furunbao

furunbao

En su página web, Furunbao se describe como una receta oriental milenaria secreta religiosamente guardada y pasada entre generaciones por la familia Tao. Es definido como un producto estimulante sexual que combate la impotencia, aumenta el deseo sexual y el tiempo de erección y 100% natural, sin contraindicaciones. El producto se adquiere a través de Internet o por teléfono pero se desconoce cuáles son las empresas que lo distribuyen en España.

Sin embargo, Sanidad asegura que es ilegal la comercialización de este producto y ha desaconsejado su consumo por los riesgos que conlleva para la salud. Las autoridades sanitarias de Portugal ya alertaron de que este producto contiene tadalafilo, una sustancia farmacológicamente activa que no está mencionada en el etiquetado del producto.

La presencia no declarada de este principio activo supone un riesgo para los consumidores de este producto, en particular para aquellos pacientes con cardiopatía isquémica u otras patologías cardiovasculares.

Contraindicaciones de Furunbao

Su uso estaría contraindicado en pacientes con enfermedades cardíacas que desaconsejen la actividad sexual, pacientes con infarto de miocardio reciente, angina inestable, insuficiencia cardiaca, ictus reciente, arritmias no controladas o hipertensión o hipotensión arterial no controladas.

Estaría igualmente contraindicado en pacientes con antecedentes de neuropatía óptica isquémica anterior no arterítica.

Interacciones de Furunbao con otros medicamentos

Además, este principio activo presenta numerosas interacciones con otros medicamentos, entre los que destacan los nitratos, que aumentan el riesgo de reacciones adversas cardiovasculares potencialmente graves, como infarto agudo de miocardio, angina inestable o arritmia ventricular, incluso muerte súbita cardiaca. También pueden presentarse cefaleas, mareos, dispepsia, dolor abdominal, congestión nasal, mialgias, dolor de espalda, reacciones de hipersensibilidad como urticaria, erupciones exantemáticas, erupciones cutáneas y/o dermatitis, alteraciones oculares y visuales etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *