B-Salut convoca la segunda edición del Premio Chiesi en Gestión Sanitaria

PREMIO

B-Salut convoca la segunda edición del Premio Chiesi en Gestión Sanitaria con el que se busca facilitar y fomentar la evaluación comparativa de experiencias de excelencia innovadoras en gestión sanitaria, promoviendo, de una manera visual, la difusión de la práctica.

El premio, que está valorado en 2500 euros, va dirigido a cualquier profesional del ámbito de Atención Primaria y Salud Comunitaria que haya desarrollado algún proyecto innovador en gestión en el ámbito de la salud, y consiste en la edición y la producción de un vídeo de elaboración profesional, incluyendo la filmación y edición así como las gestiones pertinentes para garantizar su máxima difusión y éxito y además, tendrá una dotación económica de 500€.

Con este premio se quiere poder dar a conocer al conjunto del Sistema Sanitario las experiencias de excelencia y es necesario que se inclyan experiencias prácticas, replicables y originales.

Los interesados en participar en la segunda edición del Premio Chiesi en Gestión Sanitaria tienen de plazo hasta 18 de junio del 2012 para presentar su proyecto, que se tendrá que enviar por correo electrónico a la Secretaría Técnica de B-Salut (sectecbsalut@gmail.com) con el asuntol «2º Premio B•Salut-Chiesi» y solicitando confirmación de recepción.

El proyecto se presentará en formato Word, orientado a transformarlo posteriormente en imagen. Máximo 1.500 palabras. Se aceptará un esbozo en formato clip (vídeo), máximo 3′ de duración, donde se explique la experiencia de forma sintética. En caso de presentar un clip, es imprescindible especificar el software utilizado.

El tribunal que eligirá el proyecto ganador estará formado por 5 miembros de B-Salut y un representante del Laboratorio Chiesi, que puede opinar pero no votar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *