AEFI vuelve a convocar los talleres monográficos de Farmacovigilancia.

taller aefi

De nuevo, por segundo año consecutivo, la Asociación Española de Farmacéuticos de la Industria (AEFI) vuelve a convocar los talleres monográficos de Farmacovigilancia.

Este taller, que lleva por nombre, 2º Taller Monográfico de Farmacovigilancia: Manejo de la información de seguridad en ensayos clínicos. Notificación expeditiva de casos individuales. Preparación y notificación de informes agregados, tendrá lugar el próximo martes 22 de febrero de 2010 y está dirigido por Ana Abad Ramos, Vocal de Investigación Clínica y Farmacovigilancia de la Sección Centro de AEFI.

El taller estará estructurado de la siguiente manera:

  • Desde las 16 horas a las 16:30, José Manuel Massó, Jefe de Investigación Clínica y Farmacovigilancia, tratará la legislación aplicable al manejo de información de seguridad en Ensayos Clínicos.
  • Desde las 16:30 a las 17:30 horas, Ana Abad, hablará sobre la Gestión de Acontecimientos Adversos y de Informes Agregados de Seguridad desde una Unidad de Farmacovigilancia.
  • Desde las 15:45 a las 19:15 horas, tanto José Manuel Massó como Ana Abad presentarán casos prácticos para realizar una discusión sobre ellos.

Este será el primero de un total de 7 talleres que la AEFI llevará a cabo hasta el mes de octubre de este mismo año.

Quien quiera más información sobre este taller pude visitar la página de AEFI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *