VI Encuentro Internacional de Farmacovigilancia

encuentro colombia

Durante estos días se está celebrando en Colombia el VI Encuentro Internacional de Farmacovigilancia, cuyo tema central es la Farmacovigilancia en el mercado de la investigación clínica y los estudios postcomercialización.

En esta ocasión el encuentro se celebrará en el Auditorio Virginia Gutiérrez Pineda, en el edificio Posgrados Ciencias Humanas en la Universidad Nacional de Colombia en Bogotá, y para su celebración cuenta con la colaboración de la Asociación Colombiana de Químicos Farmacéuticos Hospitalarios.

Esta VI edición del encuentro tiene como objetivo establecer la relevancia, las herramientas y los avances regulatorios de los aspectos relacionados con la Farmacovigilancia en el marco de la investigación clínica y los estudios postcomercialización a nivel global, regional y nacional. Además se presentarán los trabajos de Farmacovigilancia que se han podido enviar hasta el pasado 30 de octubre.

En esta edicción además del Encuentro de Farmacovigilancia, que tendrá lugar mañana y pasado mañana, 6 y 7 de noviembre, también se ha celebrado un Taller pre encuentro, que ha tenido lugar durante las jornadas de ayer y de hoy.

Durante la celebración del Encuentro se desarrollarán 3 mesas redondas que llevan por nombre:

  • Farmacolovigilancia: funcionamiento, organización y análisis de datos
  • Posibilidades y limitaciones del acceso a la información clínica relevante
  • Buenas prácticas clínicas y de farmacovigilancia en las Américas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *