Plazas de Técnico de Documentación Sanitaria en el Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón

farmaceutico

El Presidente del Consejo del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón ha convocado las pruebas selectivas para cubrir cuatro plazas de Técnico de Documentación Sanitaria, subgrupo C1, nivel de titulación: ciclo formativo de grado superior, de la plantilla de personal laboral, mediante concurso-oposición, turno libre.

Las instancias para optar a estas plazas deberán ser presentadas dentro del plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, el 30 de junio de 2015.

Requisitos de los aspirantes

  1. Tener la nacionalidad española o ser nacional de un Estado miembro de la Unión Europea. También podrán participar el/la cónyuge, descendientes y descendientes del cónyuge de los españoles y las españolas y de los/las nacionales de países miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados/as de derecho, menores de veintiún años o mayores de dicha edad que sean depen- dientes.
  2. Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  3. Estar en posesión del título de Técnico Superior de Documentación Sanitaria o equivalente.
  4. oseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas que se deriven del correspondiente nombramiento.
  5. No haber sido separado o separada, mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas del Estado español o de cualquier otro estado, o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni haber sido objeto de inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, ni para el acceso empleo público, con independencia de la relación jurídica de empleo, ni para el ejercicio de funciones similares a las ejercidas como personal laboral de las que se haya sido objeto de separación o inhabilitación.

Procedimiento

Constará de una fase de oposición y una fase de concurso. En la fase de oposición, habrá tres ejercicios, todos ellos de carácter obligatorio y eliminatorio:

  1. Contestar por escrito a un cuestionario de 50 preguntas tipo test, con 4 respuestas alternativas, sólo una de las cuales será la correcta, sobre todos los temas que figuran en el Anexo de las bases de la convocatoria.
  2. Desarrollo por escrito, durante el periodo máximo de una hora y treinta minutos, de dos temas elegidos de entre tres propuestos por el Tribunal.
  3. Resolución de uno o varios supuestos teórico- prácticos, de entre los que proponga el Tribunal.

En la fase de concurso participarán los aspirantes que hayan superado el nivel de aptitud establecido para todos los ejercicios anteriores. Se valorarán los méritos alegados y justificados por los aspirantes.

Toda la información de esta convocatoria la podéis consultar en este enlace (página 34 del PDF):

ANEXO VI. BASES Y CONVOCATORIA PARA LA PROVISION EN PROPIEDAD DE CUATRO PLAZAS DE TÉCNICO DE DOCUMENTACIÓN SANITARIA VACANTES EN LA PLANTILLA DE PERSONAL LABORAL DEL CONSORCIO HOSPITALARIO PROVINCIAL DE CASTELLÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *