Los farmacéuticos con Pilar Farjas para conseguir una farmacia sostenible

pilar farjas

Pilar Farjas es la nueva secretaria de Sanidad, anteriormente ya había estado relacionalda con la Sanida Pública poruqe había ocupado el cargo de Consejera de Sanidad en Galicia.

Los farmacéuticos han mostrado su apoyo a la nueva secretaria de Sanidad y se han comprometido a trabajar con ella para conseguir desarrollar una farmacia sostenible.

Carmen Peña, presidenta del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos ha felicitado a Pilar Fargas por su nombramiento como secretaria general de Sanidad y le ha ofrecido su compromiso para trabajar en una farmacia profesional y sostenible.

Carmen Peña ha explicado que la nueva secretaria general de Sanidad «Es una mujer conocedora de la sanidad y tiene una importante trayectoria política en la Administración. Da mucha tranquilidad que ocupe un puesto importante dentro del ministerio, de modo que ayude a coordinar, cohesionar y, sobre todo, a dialogar y buscar soluciones con los distintos profesionales de la salud, en este caso los farmacéuticos».

La presidenta del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos tiene la esperanza de que en este nuevo mandato se siga desarrollando «una farmacia profesional que ayude a mejorar la salud de los ciudadanos y que contribuya a la eficiencia de los recursos que tenemos en materia de sanidad», además de «una farmacia sostenible que garantice la continuidad de la prestación y el acceso de los medicamentos a la población en condiciones de calidad, de seguridad y de equidad, porque es un servicio fundamental dentro de la sociedad española».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *