VI Jornadas sobre el uso adecuado del medicamento en Plasencia

jornada

Es importante que los pacientes sean conscientes de lo importante que es que hagan un buen uso de los medicamentos, y para conseguirlo cada vez se llevan a cabo más medidas.

Una de las medidas para fomentar el uso correcto de los medicamentos son las Jornadas sobre el uso adecuado del medicamento que se llevan a cabo en Plasencia y que este año celebran su sexta edición.

Las VI Jornadas sobre el uso adecuado del medicamento son organizadas por la Gerencia del Área de Salud de Plasencia con el objetivo de fomentar el uso adecuado de medicamentos, promover la reflexión, introducir la Participación Comunitaria como herramienta, a través de una serie de actividades formativas y de debate sobre temas relacionados con la despolimedicación, desprescripción y las intervenciones y resultados en salud del programa de seguridad del paciente.

Las Jornadas están dirigidas a profesionales de enfermería y medicina, tanto de atención primaria como de especializada, a los profesionales de farmacia clínicia y de atención primaria, a gestores sanitarios y a profesionales no sanitarios.

Quienes quieran asistir a las VI Jornadas sobre el uso adecuado del medicamento se pueden inscribir de forma gratuita a través de la web del Área de Salud de Plasencia o acudiendo a la Unidad Docente de Plasencia que se encuentra en la C/ Travesía segunda de Cañada Real s/n (Teléfono 927428407)

Quien quiera más información sobre las VI Jornadas sobre el uso adecuado del medicamento se puede descargar su programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *