Se reestablece el suministro de Theolair

Theolair 250

Hace unos meses os informamos de problemas con el suministro de Theolair (teofilina anhidra) 250mg comprimidos de liberación prolongada, motivados porque el fabricante del medicamento había dejado de producirlo, pero de nuevo se ha reestablecido el suministro de este fármaco.

El principal problema que surgió con los problemas con el suministro de Theolair es que este fármaco no puede ser sustituido por otro, Theolair es un medicamento que se utiliza en el tratamiento del asma bronquial, prevención y tratamiento de estados broncoespásticos reversibles asociados a bronquitis crónica o enfisema, como tratamiento coadyuvante de disnea paroxística, edema pulmonar agudo y otras manifestaciones de insuficiencia cardíaca.

Ahora, el titular de la autorización de comercialización, Meda Pharma S.A.U., ha comunicado el  restablecimiento del suministro de Theolair, aunque no ha podido confirmar la fecha de restablecimiento de la dosis de 175mg.

Quien lo desee puede consultar la Nota Informativa de la Agencia Española del Medicameto y Productos Sanitarios sobre el reestablecimiento del suministro de Theolair (teofilina anhidra) 250mg comprimidos de liberación prolongada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *