Plazos de inscripción de las XII Jornadas de Farmacovigilancia

xii jornada farmacovigilancia

Ya os informamos de que las XII Jornadas de Farmacovigilancia se celebrarían entre el 9 y el 10 de mayo en el Auditorio de Tenerife.

Plazos de inscripción a las XII Jornadas de Farmacovigilancia:

Las inscripciones se podrán formalizar hasta el jueves 25 de abril del 2013.

En principio se barajaba que la fecha límite de inscripción reducida sería hasta el 1 de marzo del 2013, pero finalmente las inscripciones con cuota reducida, con un coste de 50 euros, se podrán realizar hasta el miércoles 20 de marzo, a partir del día 21 de marzo el coste será de 70 euros.

En los precios de la inscripción se incluye la documentación de las Jornadas, el certificado de asistencia a las sesiones científicas y los cofee breaks, lo que no se incluye son los gastos de manutención de los asistentes ni su alojamiento, aunque desde la organización se proponen paquetes especiales de comidas y alojamientos con tarifas especiales para los asistentes.

Una vez que se haya confirmado una inscripción no se podrá cancelar, lo que sí se podrá hacer es cambiar el nombre del inscrito para que asista otra persona en su lugar.

A los profesionales sanitarios que asistan a las XII Jornadas de Farmacovigilancia se les concederán Créditos de Formación Continuada, aunque de momento no se conoce el número de créditos que se otorgarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *