La segunda edición de Cofares Pharmagame ya tiene finalistas

Cofares Pharmagame

La segunda edición del juego Cofares Pharmagame, una competición por equipos cuyo objetivo es conseguir la farmacia mejor gestionada de España, ya tiene a sus finalistas.

En esta segunda edición de Cofares Pharmagame han competido un total de 202 grupos que cada semana, desde principios de marzao han competido para conseguir superar las pruebas semanales, y ahora sólo 3 de estos 202 equipos participarán en la gran final.

Durante este tiempo los equipos participantes se han tenido que enfrentar a decisiones que van desde la puesta en marcha de la farmacia, a la contratación del equipo, pasando por la gestión de compras, entre otros aspectos que serán puntuadas. Según lo acertadas que sean sus decisiones, el equipo acumulará puntos que en todo momento podrán compararse con el resto de participantes

Los 3 equipos finalistas que en septiembre se enfrentarán a la gran final son el el equipo Alcanfarma, de la Universidad de Alcalá, que han conseguido 7.134 puntos, Pharmaplus, de la Universidad CEU San Pablo con 7.103 puntos, y Glucocofreno, de la Universidad de Granada con 6.716 puntos.

Cada equipo finalista, además de haber ido recibiendo premios al ganar las pruebas semanales, también recibirán una compensación económica. El equipo que resulte ganador se llevará 10.000 euros, el segundo premio está dotado con 5.000 euros, mientras que el equipo que quede en tercera posición recibirá 2.500 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *