Cofares Pharmagame tiene novedades en la final

Cofares Pharmagame

Ya os informamos de la puesta en marcha de “Cofares Pharmagame”, el primer simulador virtual de gestión de farmacia, que además de acercar a los participantes a la gestión real de una farmarcia les permitirá conseguir premios económicos.

Cofares Pharmagame está planteado como un juego que comienza con la apertura de una farmarcia y los jugadores participarán en un entorno virtual en el que competirán por ser los mejores en la gestión de su farmacia.

La semana pasada concluyó la segunda fase de la competión y 202 equipos de los 226 que se inscribieron ha conseguido superar todas las pruebas, aún están por conocerse las últimas puntuaciones que decidirán quienes serán los finalistas.

Para la final se han introducido novedades, en principio estaba pensado que sólo fueran 3 los equipos finalistas pero finalmente la final se ha ampliado a 5 equipos.

Otro de los cambios es la fecha de la final, aunque inicialmente estaba programada para julio se retrasará hasta el mes de septiembre, esta medida se ha tomado porque la mayoría de los participantes son estudiantes de Farmacia y al esperar a septiembre ya se habrán librado de los exámenes de la Universidad, aunque aún se desconoce la fecha exacta de la final.

Ahora también habrá más premios, a premios de 12.000, 6.000 y 3.000 euros se suman, ahora, dos de mil euros para los equipos que queden cuarto y quinto en la clasificación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *