VI Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios en Málaga

Captura de pantalla 2014-02-21 a la(s) 14.09.00

El próximo mes de mayo se va a celebrar en Málaga el VI Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios.

El Congreso se celebrará entre el 22 y el 24 de mayo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) y este año llevará como lema “Marcando diferencias”.

Durante el Congreso se tratarán las principales cuestiones que afectan y preocupan al sector de la farmacia, tanto a nivel profesional como científico. Se desarrollarán mesas de debate sobre la atención a los pacientes crónicos desde una perspectiva multidisciplinar, se analizará la importancia de la tecnología en la innovación científica y la farmacogenómica, y se abordarán asuntos de tanta relevancia profesional como la creación de una especialidad en Farmacia Familiar y Comunitaria y el papel de la capacitación en el desarrollo e implantación de los servicios profesionales farmacéuticos o el polémico tema de la venta online de medicamentos sin receta.

También se presentarán los resultados de proyectos de investigación y publicaciones impulsados por la SEFAC (Sociedad Española de Farmacia Comunitaria) y se celebrarán 18 talleres para farmacéuticos (más otros paralelos para pacientes y técnicos en Farmacia) y 4 simposios.

Quien quiera más información al respecto puede consultar la web que se ha creado para el congreso www.congresosefac2014.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *