VI Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios en Málaga

Captura de pantalla 2014-02-21 a la(s) 14.09.00

El próximo mes de mayo se va a celebrar en Málaga el VI Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios.

El Congreso se celebrará entre el 22 y el 24 de mayo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) y este año llevará como lema “Marcando diferencias”.

Durante el Congreso se tratarán las principales cuestiones que afectan y preocupan al sector de la farmacia, tanto a nivel profesional como científico. Se desarrollarán mesas de debate sobre la atención a los pacientes crónicos desde una perspectiva multidisciplinar, se analizará la importancia de la tecnología en la innovación científica y la farmacogenómica, y se abordarán asuntos de tanta relevancia profesional como la creación de una especialidad en Farmacia Familiar y Comunitaria y el papel de la capacitación en el desarrollo e implantación de los servicios profesionales farmacéuticos o el polémico tema de la venta online de medicamentos sin receta.

También se presentarán los resultados de proyectos de investigación y publicaciones impulsados por la SEFAC (Sociedad Española de Farmacia Comunitaria) y se celebrarán 18 talleres para farmacéuticos (más otros paralelos para pacientes y técnicos en Farmacia) y 4 simposios.

Quien quiera más información al respecto puede consultar la web que se ha creado para el congreso www.congresosefac2014.org

Deja un comentario