Últimas plazas del curso de farmacovigilancia para profesionales sanitarios

medicamentos

Ayer, lunes 9 de abril de 2012, comenzó una nueva edición del Curso de Farmacovigilancia para Profesionales Sanitarios. El curso, que ha tenido un gran éxito en sus anteriores ediciones, está dirigido a profesionales sanitarios, a la industria farmacéutica y a las autoridades sanitarias.

Este curso tiene una duración aproximada de tres meses y, gracias a la plataforma educativa de formación virtual desarrollada por Arisoft y el Instituto de Farmacoepidemiología de la Universidad de Valladolid, los alumnos pueden terminar los ejercicios en el momento en el que estimen oportuno, creándose su propio calendario de desarrollo del curso.

El curso ha sido acreditado con 10,3 créditos por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias del Ministerio de Sanidad y Políticas Sociales del Gobierno de España y su origen está en el proyecto Med-ePhV, que estudia la farmacovigilancia en los países mediterráneos y en el que participan varias empresas tecnológicas e instituciones de España, Bélgica, Italia y Francia.

No lo dudes e inscríbete… ¡Estás a tiempo!

Consulta GUÍA DEL CURSO para más información y visita CURSO DE FARMACOVIGILANCIA para comenzar tu matrícula.

3 comments for “Últimas plazas del curso de farmacovigilancia para profesionales sanitarios

  1. nereida silvera
    abril 15, 2012 at 5:48 pm

    estoy interesada en recibir el curso, pero el factor monertario no me favorecio, agradezco enviarme nueva oportunidad de incribirme

    gracias.
    nereida silvera

  2. Mª Josep
    mayo 8, 2012 at 8:20 pm

    Buenas tardes.
    Estoy interesada en el curso de farmacovigilancia online. No llegué a tiempo para el curso del 9 de Abril, podrían informarme para cuando está programado el próximo curso?
    Muchas gracias,
    MJosep

  3. CAROLINA
    junio 14, 2012 at 11:36 pm

    buen dia, podrian comunicarme cuando se desarrolle el próximo curso,
    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *