Segunda edición del juego Cofares Pharmagame

Cofares Pharmagame

Después del éxito de Cofares Pharmagame, el primer simulador virtual de gestión de farmacia, pronto se pondrá en marcha una nueva edición de este juego, que además de acercar a los participantes a la gestión real de una farmarcia les permitirá conseguir premios económicos.

La segunda edición de Cofares Pharmagame dará comienzo la primera quincena de marzo, y los interesados en participar tienen de plazo hasta el próximo 28 de febrero para inscribirse al juego a través de la web www.cofarespharmagame.com

En esta edición los organizadores vuelven a dar peso a la parte digital, los inscritos resolverán pruebas en una plataforma on line, dotando al simulador de contenido muy ágil, visual, dinámico e interactivo que invita a participar y a trabajar en equipo.

Los grupos constarán de un máximo de cuatro personas, donde uno de ellos será titular de una oficina de farmacia y los restantes, estudiantes de 4º o 5º curso de Farmacia, o licenciados menores de 35 años, que deberán tener conomientos básicos en Microsoft Office y de internet.

Los equipos participantes podrán optar a 10.000 euros como primer premio así como a otros adicionales que obtendrán por superar las pruebas semanales que se comunicarán a través de Facebook.

Durante el transcurso de la competición los participantes podrán resolver sus dudas acudiendo a los canales oficiales de Pharmagame: Facebook, www.facebook.com/pharmagame y Twitter. Además, en el área privada tendrán una zona zona habilitada para formular cualquier pregunta.

2 comments for “Segunda edición del juego Cofares Pharmagame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *