Programa de Seminarios para la Industria Farmacéutica

pizarra y borrador

El reciclaje y la actualización de conocimientos del sector de la industria farmacéutica resulta fundamental, y el los últimos años se está apostando por impartir este tipo de conocimientos en la Universitat de Barcelona.

Durante el próximo año 2012 el Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona de nuevo llevará a cabo su Programa de Seminarios para la Industria Farmacéutica, del que ya se han realizado varias ediciones.

En este nuevo Programa de Seminarios para la Industria Farmacéutica del Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona contará con la colaboración de Farmaindustria y el Colegio de Farmacéuticos de Barcelona (COFB).

Durante el 2012 se desorrallán en total 22 cursos de especialización, que conforman uno de los programas de referencia en la formación continua para empresas y profesionales del sector. Con estas formaciones se pretende que los trabajadores de la Industria Farmacéutica actualicen sus conocimientos de una forma constante, con lo que se busca conseguir mantener la competitividad de los laboratorios farmacéuticos y biosanitaria (cosmética, productos naturales, complementos alimenticios, productos sanitarios, etc.).

Los 22 cursos que de llevarán a cabo el próximo año abarcan áreas de la industria como Gestión, Investigación, Desarrollo, Tecnología, Farmacovigilancia, Clínica, Estadística y Biometría, Registros/ Marketing y Farmacoeconomía.

Quien quiera más información sobre estos cursos y seminarios puede consultar medicina 21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *