Primera edición del 2014 del Curso de Farmacovigilancia para profesionales sanitarios

curso-profesionales

El próximo día 3 de febrero de 2014 está previsto que comience una nueva edición, la primera del 2014, del del Curso de Farmacovigilancia para Profesionales Sanitarios organizado por el Instituto de Farmacoepidemiología de la Universidad de Valladolid y la compañía Arisoft, curso que forma parte del proyecto Med-ePhV (Estudio y práctica de la farmacovigilancia en los países mediterráneos).

Esta nueva edición del Curso de Farmacovigilancia para profesionales sanitarios tendrá una duración de 120 horas, unos 3 meses de duración aproximadamente, aunque eso dependerá en gran medida del alumno, ya que al ser e-learning tendrá total libertad de horarios, los alumnos podrán acceder a un entorno de formación virtual, además contarán en todo momento con la tutoría de un equipo de especialistas.

Como en las ediciones anteriores el curso cuenta con la acreditación de 10,3 créditos por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias del Ministerio de Sanidad y Políticas Sociales del Gobierno de España.

Los alumnos de este nuevo Curso de Farmacovigilancia para profesionales sanitarios obtendrán un conocimiento amplio y en profundidad de todos los aspectos relacionados con la seguridad de los medicamentos y su valoración. Aprenderán las limitaciones de los ensayos clínicos y la necesidad de implementar redes de vigilancia epidemiológica de las reacciones adversas; también se estudiará la forma en que se evalúa la relación de causalidad entre la administración de un determinado fármaco y la aparición de una reacción adversa, mediante la aplicación de distintos algoritmos.

Información relevante del Curso de Farmacovigilancia para Profesionales Sanitarios.

  • Precio: 195 € para los países europeos el resto consultar tarifas
  • Acreditación: 10,3 créditos
  • Modalidad: On-line
  • Plazo de matrícula para las 3 nuevas plazas abierto
  • Teléfono de infirmación: 902 11 89 31
  • Web: Farmacovigilancia.tv

 

1 comment for “Primera edición del 2014 del Curso de Farmacovigilancia para profesionales sanitarios

  1. Beatriz Sastre
    marzo 19, 2014 at 4:01 pm

    Buenas tardes,
    Mi nombres es Beatriz Sastre y estaría interesada en realizar el curso de Farmacovigilancia. Además del curso que empezó el 3 de Febrero, ¿habrá nuevas ediciones este año?

    Agradeciendo de antemano su ayuda, se despide atentamente

    Beatriz Sastre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *