Preparar los exámenes para obtener una plaza de personal sanitario

Plazas de Farmacéutico Interno Residente (FIR)

Ya en alguna ocasión os hemos recomendado los CDs multimedia de la editorial Arisoft para preparar exámenes como el de Médico Interno Residente (MIR) o el de Farmacéutico Interno Residente (FIR). Ahora que se ha aprobado la oferta de plazas de formación sanitaria especializada, nos gustaría hacer un repaso por estos productos, por si alguno de vosotros está interesado.

La plataforma Aritest Alumnos desarrollada por Arisoft es muy interesante para preparar este tipo de exámenes, ya que te permite hacerlo desde casa y a través del ordenador, con una interfaz muy sencilla y un método como el del examen. El programa incluye estadísticas, una opción muy interesante para controlar cuáles son tus puntos fuertes y cuáles tus puntos débiles, ya que genera test de repaso con preguntas de aquellos temas en los que más fallos has cometido.

Además, los CDs incluyen una carpeta de exámenes con las pruebas de las 14 últimas convocatorias. De esta forma, os podéis hacer una buena idea de cómo va a ser el examen.

Están disponibles para todos los exámenes de Sanidad. Elige el tuyo y consulta más información:

La editorial también tiene otros productos como test de preparación y exámenes comentados del MIR, un pack ahorro con test y manual impreso del MIR o un manual con el temario y ejercicios prácticos para auxiliares de enfermería.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *