Nuevo curso de farmacovigilancia para profesionales sanitarios

pastillasEl próximo lunes 9 de abril comenzará a impartirse una nueva edición del Curso de Farmacovigilancia para Profesionales Sanitarios, un curso de ofrece la posibilidad de «conocer los riesgos que comporta el uso de los medicamentos en humanos» así como la forma de estudiar y evitar dichos riesgos.

El origen de este curso de farmacovigilancia se encuentra en el proyecto Med-ePhV, en el que participan varias empresas tecnológicas e instituciones de España, Bélgica, Italia y Francia y cuyo objetivo es el estudio y práctica de la farmacovigilancia en los países mediterráneos.

El Instituto de Farmacoepidemiología de la Universidad de Valladolid y la compañía Arisoft han desarrollado una plataforma educativa en la que se imparten cursos de farmacovigilancia a distancia.

El curso está dirigido a profesionales sanitarios, a la industria farmacéutica y a las autoridades sanitarias. Comenzará el próximo 9 de abril y finalizará el 9 de junio. El plazo de inscripciones ya está abierto.

El curso ha sido acreditado con 10,3 créditos por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias del Ministerio de Sanidad y Políticas Sociales del Gobierno de España.

Para más información, puede consultar la GUÍA DEL CURSO.

Para matricularse, visite CURSO DE FARMACOVIGILANCIA.

1 comment for “Nuevo curso de farmacovigilancia para profesionales sanitarios

  1. raquel abrantes pego
    abril 4, 2012 at 4:14 pm

    Me gustarái recibir más información de actividades que ustedes organizan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *