Nueva edición del Máster en Farmacovigilancia de la Universitat de Barcelona

master

Ya os comentamos que el Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona había organizado un Máster en Farmacovigilancia, y ahora presenta una nueva edición del este máster, un programa líder y pionero en el área de la Farmacovigilancia.

El máster es semipresencial y durante su desarrollo se desarrillan las capacidades de los alumnos para analizar los problemas y las soluciones que se presentan en el desarrollo de la farmacovigilancia teniendo una visión global de la normativa, tanto nacional como europea.

Esta formación permitirá a los participantes convertirse en técnicos cualificados en Farmacovigilancia, lo que les permitirá desarrollar su carrera profesional en este ámbito. Además con este máster en farmacovigilancia también se mejorará la competitividad de los laboratorios.

Como en edición anterior el máster en farmacovigilancia sigue las directrices de l’Espai Europeu d’Educació Superior y equivale a 30 créditos ECTS y se impartirá en horario de tarde, desde las 16 a las 20 horas, dos o tres viernes al mes, en el IL3 – Universitat de Barcelona, que se encuentra en la calle Ciutat de Granada, número 131, en Barcelona.

El coste del Máster en Farmacovigilancia del IL3-Universitat de Barcelona es de 3750 euros y quienes lo deseen pueden encontrar toda la información en la página del Institito de Formación Continua de la Universista de Barcelona o pueden llamar al número de teléfono 93 309 36 54

1 comment for “Nueva edición del Máster en Farmacovigilancia de la Universitat de Barcelona

  1. junio 12, 2012 at 12:34 pm

    Buen día,

    Nuestra empresa TFS, dedicada a prestar servicios para el sector farmacéutico, se encuentra en la búsqueda de candidatos para participar en un proceso de selección para ejercer funciones de farmacovigilancia, con lo cual, quería validar si ustedes ofrecen bolsa de empleo para poder colgar nuestra oferta.

    Quedo atenta a la información y pasos a seguir.

    Saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *