Nueva edición del Curso de Farmacovigilancia para Profesionales sanitarios, no te quedes sin plaza

farmaceutico

Buenas noticias para todos los que no consiguieron su plaza para la anterior del Curso de Farmacovigilancia para Profesionales Sanitarios porque se ha vuelto a convocar una nueva edición que comenzará el próximo 19 de mayo.

Como en las ediciones anteriores el Curso de Farmacovigilancia para profesionales Sanitarios está acreditado por la Comisión de Formación Continuada con 10,3 créditos y los alumnos podrán contar con la tutoría tanto de profesores de la Universidad de Valladolid como de técnicos expertos en farmacovigilancia.

El Curso de Farmacovigilancia para profesionales Sanitarios se desarrolla en modalidad e-learrning, gracias a la plataforma educativa de formación virtual desarrollada por Arisoft y el Instituto de Farmacoepidemiología de la Universidad de Valladolid, lo que permite a los participantes terminar los ejercicios y tareas en el momento en función de sus horarios, y aunque la duración depende de cada alumno como media la duración es de entre 2 meses y medio y 3 meses.

Los alumnos de este nuevo Curso de Farmacovigilancia para profesionales sanitarios obtendrán un conocimiento amplio y en profundidad de todos los aspectos relacionados con la seguridad de los medicamentos y su valoración. Aprenderán las limitaciones de los ensayos clínicos y la necesidad de implementar redes de vigilancia epidemiológica de las reacciones adversas; también se estudiará la forma en que se evalúa la relación de causalidad entre la administración de un determinado fármaco y la aparición de una reacción adversa, mediante la aplicación de distintos algoritmos.

Información destacada del Curso de Farmacovigilancia para Profesionales Sanitarios.

  • Plazas limitadas
  • Precio: 195 € para los países europeos el resto consultar tarifas
  • Acreditación: 10,3 créditos
  • Modalidad: On-line
  • Fecha de comienzo: 19 de mayo del 2014
  • Teléfono de infirmación: 902 11 89 31
  • Web: Farmacovigilancia.tv

Las plazas se asignarán en riguroso orden de matriculación.

 

1 comment for “Nueva edición del Curso de Farmacovigilancia para Profesionales sanitarios, no te quedes sin plaza

  1. Juan Carmen
    abril 29, 2014 at 7:41 am

    Hola, soy Químico Farmacéutico de Perú, estoy interesado en el curso.
    Cuales serían los precios para mi caso.

    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *