Nueva aplicación para móviles: Mi Farmacia Abierta

Mi farmacia abierta

No hay duda, las nuevas tecnologías nos pueden facilitar la vida cuando más lo necesitamos y afortunadamente cada vez hay más APPs que nos ponen las cosas un poco más fáciles.

Una de esas aplicaciones es Mi Farmacia Abierta, una aplicación gratuita para móviles presentada por FAES FARMA que permitirá a pacientes crónicos, y a todo aquel que lo necesite, localizar en tiempo real la farmacia abierta más cercana.

Mi Farmacia Abierta es la primera aplicación móvil en España que permite localizar la farmacia abierta más cercana al lugar donde se encuentra el usuario en el momento de la búsqueda, incluyendo farmacias de horario ampliado y turnos de guardia en todo el territorio nacional.

Hasta ahora las aplicaciones disponibles tenían información sobre horarios de apertura pero sin actualizar los turnos de guardia, por lo que Mi Farmacia Abierta resulta de gran ayuda en casos de urgencia.

La aplicación ha sido diseñada para ser lo más intuitiva posible, y así servir de utilidad a personas de todas las edades. Nada más entrar en la aplicación, lo primero que veremos será un mapa donde se muestre la ubicación de la farmacia más cercana que se encuentre abierta en ese momento, bien por estar en horario habitual, por estar de guardia o por ser farmacia de horario ampliado. Si esta información no resultara suficiente, podremos buscar el resto de farmacias abiertas que se encuentren a poca distancia de nosotros o utilizar el buscador para encontrar farmacias en otras localidades.

La aplicación ya está disponible de forma gratuita para las dos plataformas móviles mayoritarias (iOS de Apple y Android de Google), quien lo deseé se puede descargar la aplicación aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *