Sanidad apuesta por las becas de formación para la AEMPS

CONVO MONTAJE

El Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad ha convocado 14 becas de formación superior, para realizar diversas actividades dentro de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Cabe destacar que entre las principales competencias del organismo está la de organizar, coordinar e impartir docencia, promover y realizar proyectos de investigación.

Podrán solicitar estas ayudas los titulados universitarios de Grado o de Licenciatura, que hayan finalizado los estudios correspondientes del título exigido, para la beca solicitada, dentro de los cinco años anteriores a la fecha de publicación de la misma. Entre ellos, podrán beneficiarse de los distintos programas, aquellos que hayan cursado las carreras de Biología, Biotecnología, Química, Medicina o Veterinaria. Además, hay puestos disponibles para ingenieros biomédicos, industriales o de telecomunicaciones, y para graduados en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas o Derecho.

La duración de las becas será de un año, con una cuantía de 1.686,33 euros al mes, pudiendo prorrogarse anualmente hasta un máximo de cuatro años, aunque siempre en función de los presupuestos generales.
La solicitud podrá realizarse desde hoy, 19 de septiembre, y hasta el 17 de octubre, en el apartado de convocatorias del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *